Breaking News
Loading...
martes, 26 de septiembre de 2017

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 26/09/17.-
 
Al menos una persona falleció la noche de este lunes al producirse un choque entre dos motocicletas en el tramo carretero que comunica Nagua a Macorís a la altura del kilómetro 3, cera de los apartamentos Doña Emma Balaguer.

El fallecido fue identificado como WANDERLYN DE LA CRUZ, de apenas 25 años de edad el cual residía en la comunidad del Drago y quien era hijo del señor JACOBO DE LA CRUZ, un reconocido chofer que cobre la ruta de Nagua a Rio Jagua.

La madre de WANDERLYN DE LA CRUZ, es la señora ISSA DAVID, quien en estos momentos está destruida por la pérdida irreparable de su vástago, llora desesperadamente al no poder ver jamás a su hijo.

En el accidente resultaron heridos los nombrados FRANCISCO JIMENEZ MOSQUEA Y CUILAN ALEXANDER CUELLO, ambos de 21 años de edad, quienes se vieron envueltos en el accidente en que perdió la vida el joven WANDERLYN.

Según el porte policial los dos jóvenes estuvieron que ser trasladados uno al San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís y el otro al Darío Contreras de la ciudad capital, quienes están en delicado estado de salud.

El coronel Escolástico Eusebio, dijo a Naguadigitaltv.com, que luego de las motocicletas impactar el cuerpo de WANDERLYN, voló por los aires yendo a parar a un poste del tendido eléctrico que está colocado a orilla de la referida vía de comunicación.

Las mocicletas en que viajaban los accidentados están retenidas en la dotación policial hasta que la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, haga las investigaciones del informe correspondiente.

Una de las versiones que hay en el murmullo de la gente es que ambos motoristas iban echando una de las denominadas carreras lo que provoco que las mismas motos se rosaran perdiendo los conductores el equilibrio, provocando el accidente.

Otra versión, es que supuestamente a WANDERLYN, quien andaba con su esposa antes del accidente, se le había quedado un biberón de un niño que tiene de unos familiares que residen en el kilómetro 5 y que al llegar al Drago, su acompañante lo había obligado a retornar a buscarlo y justo cuando regresaba tuvo el desenlace fatal que ya ustedes conocen. 

Al  lugar de los hechos  acudieron miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil, al igual que un médico legista, para los fines correspondientes.