Breaking News
Loading...
sábado, 16 de septiembre de 2017


  • Cae abatido supuesto asaltante del general Rhommel López
Deybidania Rodríguez Navarro
Santo Domingo
Un hombre cayó abatido y otros dos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional, acusados de ser los responsables del asalto en la residencia del general Rhommel López.
Según informaciones a las que tuvo acceso la noche de este viernes el LISTÍN DIARIO, a los tres se les ocuparon las pertenencias que fueron sustraídas en la residencia del general López.
Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, tampoco a los dos que fueron detenidos, porque ninguno portaba  documento de identificación. 
Se supo que el hecho ocurrió en Santo Domingo y que el cadáver fue llevado a un hospital de  la ciudad.
Se recuerda que el general de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, y su familia vivieron momentos de terror, pánico y angustia el pasado martes, cuando desconocidos penetraron a su vivienda y los amordazaron para robarles.
Los maleantes, según versiones, cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otros objetos de valor, sustraídos de la casa de Rhommel López, ubicada en Arroyo Hondo.
Se desconocen otros detalles del suceso delictivo y el porqué no hubo reacción del personal de vigilancia personal y en casa que debe tener un general de la Policía.