Breaking News
Loading...
jueves, 11 de enero de 2018

  • Asaltantes matan al propietario de un colmado en Santiago
Ricardo Santana
Santiago
La Policía informó hoy que persigue a tres individuos que mataron anoche a un comerciante de un disparo en el tórax, mientras se encontraba en su establecimiento del sector Las Charcas de Santiago.
 La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional identificó a la víctima como José Andrés Acosta Beato, de 60 años, quien era propietario de un colmado ubicado en la carretera Jánico, del referido sector, al suroeste de Santiago.
Familiares y amigos revelaron que el fenecido era un gran preocupado por la delincuencia que afecta al país.
La Policía declaró que junto al Ministerio Público investigan el caso. No obstante, la entidad no dijo en que vehículo se desplazaban los delincuentes.
 La uniformada manifestó que el hecho se produjo momentos en que Acosta Beato se encontraba en un colmado de su propiedad  y al lugar se presentaron tres desconocidos y les ocasionaron la herida que le produjo su deceso.
Los elementos sustrajeron del lugar dinero en efectivo y luego emprendieron la huida, de acuerdo al reporte policial.
 La Policía manifestó que con relación al caso, los agentes del Departamento de Homicidio de esa institución iniciaron una pronta investigación para identificar y apresar a los responsables del hecho.
 Mientras técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 380 y un proyectil los cuales están siendo analizados como parte de la pesquisa.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines procedentes.