viernes, 19 de enero de 2018

Era de El Tren de Las 500tas, presunto asaltante asesinado en Payita por la Policía


La imagen puede contener: 1 personaDESDE LA MESA:-La Policía identificó a un hombre que fue abatido a tiros por una patrulla de la Uniformada, en un hecho que se registró en la comunidad de Payita.

Se trata de un presunto delincuente identificado como Juan Mosquea Ramírez (a) Olivio, de quien se afirma andaba acompañado de otros tres malhechores en un carro del tipo Sonata en el que huyeron del municipio de Cabrera en donde había cometido un atraco.

El sospechoso residente en el barrio El Tren del populoso sector de Las Quinientas, fue abatido mientras atracaba una banca de lotería a mano armada.

Mosquea Vásquez de 36 años, recibió múltiples heridas de bala por parte de una patrulla policial que le daba seguimiento a este y sus acompañantes que se desplazaban en un carro modelo Sonata de color gris.

De acuerdo al informe de la policía nacional, Mosquea Vázquez, resultó con las heridas mortales en momento que fue sorprendido por miembros de la policía preventiva y de investigación de esta ciudad, robando dentro de una banca de lotería de Payita.

Según lo establecido en el informe de las autoridades, los delincuentes tenían como rehenes a los nombrados Ruth Ester Santiago, Ramon Rodriguez Tirado y Rodolfo Portorreal, quienes se encontraban en la referida banca, la primera es empleada, y los otros dos clientes.

El reporte indica que los acompañantes del occiso lograron escapar del lugar del hecho.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, comandante en la zona, dijo que estaban dando seguimiento a los presuntos delincuentes, debido a que habían realizado varios asaltos en toda la provincia desde horas tempranas de ayer.

La institución del orden señaló que al momento del levantamiento del cadáver, le fueron ocupados cinco celulares de diferentes marcas, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un cargado de quince cápsulas en el bolsillo, con siete cápsulas, y la pistola antes mencionada.

El cadáver de Mosquea fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís para fines correspondientes.

Fuente Johnny Salazar