Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de enero de 2018


Luego de haber amanecido y pasar varias horas sin tener conocimiento de donde estaba, la esposa y familiares del banquero ‘’El SUPER REY’’, se dieron un susto extraordinario al entrar al cuarto de dónde dormía, se dieron cuenta que su cuerpo estaba inerte en su lugar de descanso  producto de un paro respiratorio, según diagnostico el médico legista.

Familiares, amigos y vecinos del banquero lloraban desconsoladamente debido a que el banquero era una persona muy afable, agradable, sincero, honesto y sobre todo muy servicial en la comunidad de la Capitalita, parte arriba donde permaneció en los últimos días de su vida.

‘’El SUPER REY’’, se dedicaba anteriormente en las jugadas de gallos, pero luego de una recaída visual se olvidó del deporte del pico y las espuelas, dedicándose luego a vender las diferentes apuestas en las bancas de loterías en la zona de la provincia María Trinidad Sánchez, especialmente en el municipio de Nagua.

‘’Nunca le escuche ofender a un amigo a una persona en todos los años que le conocí al ‘’SUPER REY’’, dijo una señora que no quiso decir su nombre ni que la fotografiara’’.


Sus restos están siendo velados en su residencia de la calle Progreso del sector de la Capialita en la parte arriba, próximo a la comunidad de Frenito y se espera que el día de mañana miércoles se le de cristiana sepultura en el cementerio municipal de Nagua. Paz a sus restos.