Breaking News
Loading...
viernes, 4 de diciembre de 2020



 La empresa de telecomunicación Altice Dominicana anunció que en los próximos cuatro años invertirá más de RD$30,000 millones en el país, lo cual a su entender contribuirá con el relanzamiento de la economía.

Así lo dio a conocer el fundador y presidente global de la empresa, Patrick Drahi, durante un encuentro con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.

También asistieron al encuentro la vicepresidenta Raquel Peña y la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo.

“Nuestra confianza en el país es tal, que estamos en la disposición de asegurar una inversión mínima anual de más de 7,000 millones de pesos por los próximos cuatro años, lo que representa una inversión directa al desarrollo de las telecomunicaciones del país de 30,000 millones de pesos en cuatro años”, sostuvo.

Drahi indicó que la República Dominicana es un mercado con un alto potencial de crecimiento. Por eso, desde la llegada de Altice al país hace seis años, han invertido más de 44,700 millones de pesos en redes, infraestructuras tecnológicas, plataformas y equipos.

Viviendas

— Cooperación
Patrick Drahi proclamó su interés en realizar aportes en proyectos prioritarios del Gobierno dominicano, así como en explorar nuevas oportunidades de inversión adicionales al sector de telecomunicaciones.