Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de febrero de 2023

 La Policía continúa profundizando las investigaciones para encontrar a la pareja de esposos desaparecida el pasado 23 de enero desde su residencia en el sector La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand.


El vocero de la institución,  coronel Diego Pesqueira, aseguró  que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan a tiempo completo para solucionar el caso que involucra a Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

  Indicó que las pesquesas están “muy avanzadas y  la población puede tener la seguridad que este caso será resuelto de manera oportuna”.

Ayer, la Policía dijo que trabaja para determinar si la pareja de esposos está relacionada con la comisión de delitos electrónicos a través de tarjetas de crédito.

Una fuente policial, que pidió reserva de su nombre, informó que Jáquez Rodríguez figura con varias fichas penales y que posee impedimento de salida del país.

Durante una requisa en la vivienda de la pareja, la Policía se encontraron más de 100 mil pesos en efectivo y varios plásticos de tarjetas de crédito, de acuerdo a la fuente.