Breaking News
Loading...
viernes, 7 de septiembre de 2018


Nagua, María Trinidad Sánchez.- Dos supuestos atracadores resultaron heridos por miembros de la Policía Nacional de Nagua, cuando intentaron atracar a una señora en un hecho ocurrido la mañana de hoy en la ciudad de Nagua.
Se trata de Joel Andres Gerónimo Báez, alias Edward, de 20 años de edad y José Manuel Montero Morillo, alias Manuel o “Che”, de 18 años, ambos residentes en el sector El Almirante de Santo Domingo.
Los antisociales resultaron heridos momentos en que ambos se presentaron armados con pistolas, a la residencia de la señora Anita Martínez Rodríguez, de 74 años de edad, residente en el sector Soldado Arriba de esta ciudad, quien se encontraba en compañía de su empleada doméstica, la señora Teléfora Liriano Medina, de 52 años, a quienes los malhechores procedieron a encañonar y raptar.
De acuerdo al informe policial, la víctima se encontraba en una llamada telefónica con su hijo, el nombrado Radhames Colon Martínez, quien logró escuchar la situación en la que se encontraba su madre y su acompañante, permitiendo a éste dar parte a la policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar del hecho siendo recibidos a tiros, por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresión resultando los individuos heridos de bala.

Los mismos fueron trasladados al hospital del seguro de esta ciudad, tras presentar el primero, herida de bala con entrada y salida en ambas piernas, y el segundo, con herida de bala con entrada y salida en cadera izquierda, según diagnóstico médico.
Mediante el hecho fue ocupada una pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie No. RSR4349, modelo 6690, dos relojes, dos pares de argollas, y una pulsera.
En el lugar del hecho fueron colectados varios casquillos de pistola 9 milímetros.
En cuanto a los prevenidos, al ser cuestionados manifestaron que se desplazaban a bordo de un carro marca HyundaiI, color blanco, modelo Sonata Y20, junto a una tal María y el conductor del referido vehículo, un tal Julián, también residente en Santo Domingo.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. Los mismos serán investigados