Breaking News
Loading...
jueves, 11 de mayo de 2023


 SANTO DOMINGO.-  Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional han decidido aplazar para el próximo 16 de mayo el juicio relacionado con una red de sicariato en el transporte público de Santo Domingo.

El proceso judicial involucra al empresario choferil Arsenio Quevedo, al exregidor Erickson de los Santos Solís, Cristino Batista y otros acusados, quienes presuntamente formaban parte de esta red dedicada a asesinar a choferes en el año 2015.

Esta última suspensión de la audiencia, que marca el aplazamiento número 21, fue provocada por la ausencia del abogado defensor de Arsenio Quevedo, el principal acusado. Quevedo, quien también representa al sindicato Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), había anunciado previamente que no asistiría a la vista de hoy.

Los acusados Arsenio Quevedo y Erickson de los Santos Solís se encuentran en libertad bajo fianza, mientras que Amaurys Cabrera y Danilo Octavio Reynoso permanecen en prisión.

Todos ellos enfrentan cargos por su supuesta participación en una red responsable de los asesinatos de los choferes, en una disputa por el control de las rutas de transporte.