Breaking News
Loading...
jueves, 29 de marzo de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
Estudiantes, maestros, asociaciones campesinas y amas de casa visitaron en esta mañana las instalaciones de la gobernación provincial en busca de una respuesta satisfactoria por parte del Lic.Ricardo Pichardo,quien es el representante del poder ejecutivo en esta provincia Maria trinidad Sánchez.

Los reclamantes vinieron en comisión en representación de la comunidad de Calla Clara, ya que la principal vía de comunicación de dicha comunidad esta intransitable y que según ellos sus reclamos han sido en vano hasta este momento.

Dijeron además que el sindico Cheo Paredes, solo le paso un gredar al camino principal y que cuando llueve se agrava la situación a tal punto que los motores, passolas y vehículos grandes y pequeños no pueden sacar los frutos y los estudiantes trasladarse a las escuelas.

Lamentaron que en estos momentos ninguna autoridad de la provincia se haya preocupado por la situación que están pasando siendo reiterativo a través de los medios de comunicación de aquí de cómo se encuentran los caminos vecinales.

Agregaron que no quieren alterar el orden publico y que por esa razón están dando los pasos de lugar visitando las principales autoridades de la provincia para si de manera pacifica se soluciona dicho problema.

La comisión fue recibida por el asistente del gobernador el señor Bolívar Vélez, quien aseguro que el mensaje será recibido por señor gobernador Ricardo Pichardo, para que le de seguimiento a esa problemática de la comunidad de Calla Clara.