Breaking News
Loading...
lunes, 19 de marzo de 2012

Papín Dominguez, del PRD, anuncia su apoyo al candidato peledeísta.

Los candidatos del PLD encabezaron una marcha en Santiago.


Danilo Medina y Papín Domínguez acompañado de su esposa e hijos.


Danilo Medina levanta la mano a Petruzka Muñoz, ex vicesindica de Santiago.



MAS DE PolíticaTaina: “Danilo está atrapado en una cuna de gatos”
Juan Hubieres da su apoyo al candidato del PRD
Administrador cuenta Facebook “En línea con Danilo” se pasa Hipólito Mejía
Abinader considera a Danilo no le importa la corrupción
Amable era una "pesadilla" en el PRSC, insinúa Morales
Moreno descarta a PLD y PRD para combatir corrupción
Pared Pérez pide meter en cárcel entorno de Hipólito MejíaSANTIAGO.-Los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron una multitudinaria marcha-caravana por numerosos sectores populares de Santiago, al tiempo que recibieron el apoyo electoral de importantes figuras políticas locales.
En sus actividades proselitistas, Medina y Cedeño de Fernández recibieron el apoyo del vicepresidente del PRD, Héctor –Papín- Domínguez, de la ex vicealcaldesa Petroushka Muñoz y de la ex gobernadora Rosa Fadul de Villamán, quienes de inmediato se integraron a la marcha-caravana.

De igual manera, Medina y Cedeño de Fernández fueron proclamados como los candidatos del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), que dirige Luís Acosta Moreta (El Gallo) durante un concurrido acto en el bajo techo del barrio Pekín, así como por miles de dirigentes comunitarios en el Club GUG.

Los candidatos del PLD y otras 14 organizaciones políticas concitaron un contundente respaldo electoral en los sectores ensanches Bermúdez y Bolívar, en Pueblo Nuevo, Baracoa, los Pepines, entre otros, donde miles de personas salieron a las calles en medio de un desbordante entusiasmo.

Medina y Cedeño de Fernández se desplazaron en un mismo vehículo en compañía del deportista Marcos Díaz y de dirigentes locales del PLD. En el recorrido, fue notoria la activa participación de simpatizantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de otros partidos aliados.

Durante el amplio recorrido, miles de simpatizantes y dirigentes del PLD tributaron una calurosa bienvenida al ex candidato a senador de Santiago por el PRD, Héctor –Papín- Domínguez y a la ex vicealcaldesa Petroushka Muñoz, quienes se sumaron a la marcha-caravana con un visible entusiasmo.

La ex gobernadora, ex diputada y dirigente del PRSC, Rosa Fadul de Villamán, anunció su apoyo a los candidatos del PLD en momentos en que la marcha-caravana pasaba por la calle Independencia y el licenciado Medina bajó del vehículo para levantarle la mano en señal de respaldo.

Los candidatos del PLD y el Bloque Progresista llegaron a las 4:30 minitos a la avenida Circunvalación, en el ensanche Bermúdez, donde inició el recorrido que terminó dos horas y media después en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La marcha-caravana se desplazó con una inusual lentitud debido a que miles de personas obstaculizaban el recorrido a su paso por las calles de los sectores populares y se abalanzaban sobre el vehículo que ocupaban Medina y Cedeño de Fernández.