Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2012

Por Francis Frías.
Nagua, Republica Dominicana, 14 marzo 2012.- El Liceo Secundario vespertino San Rafael recibió en donación un inversor de 3.6 kilos, mas 4 baterías.
Francisco Ovalle alcalde del Municipio de Cabrera y el Regidor José Aníbal Balbuena Distrito Municipal Arroyo Salado (Payita) unieron esfuerzos, para que hoy este centro educativo permanezca con energía.


La petición fue realizada por profesores y estudiantes los cuales explicaron la importancia de la energía permanente que ameritaba el referido centro escolar.
Tanto el alcalde como el regidor asumieron la totalidad del equipo eléctrico incluyendo la instalación.
Entre las autoridades de dirección y alumnos emitieron juicios de agradecimientos, exhortando a los que hicieron la donación a seguir apoyando a la juventud, a la niñez.
José Aníbal Balbuena al momento de la entrega dijo que estas obras sociales la viene desarrollando desde mucho tiempo, porque es hermoso llegar como lo hicimos ahora, para resolver un problema.
Por su parte el alcalde del municipio de Cabrera indico que siempre ha sido un abanderado de que este tipo de cosas se deben hacer.
Indicaron que siempre estarán a la disposición de seguir ofreciendo este tipo de apoyo y más cuando se trata de ayudar a la educación del país.