Breaking News
Loading...
viernes, 17 de mayo de 2013


    SANTO DOMINGO. Los familiares del joven Luis Felipe Baba Suárez, desaparecido desde el pasado miércoles, activan la búsqueda por la inmediaciones de las avenidas John F. Kennedy y Núñez de Cáceres, luego que recibieran una llamada esta mañana de una señora que asegura haberlo visto en la zona.

    La mujer, no identificada, informó que vio al jovencito caminando en el área alrededor de las 6:30 de la mañana, vistiendo un pantalón marrón, un jaque gris y una gorra blanca.

    Los parientes confían en que efectivamente se trate del menor, puesto que descubrieron que falta en su armario uno de los uniformes del colegio, que coincide con los colores de la ropa que supuestamente lleva puesta.

    La información fue confirmada por Fidel Pichardo Baba, primo del padre de Luis Felipe, quien aseguró que estos momentos se encuentran con las autoridades rastreando la zona y que además analizan varios videos de compañías de autobuses en busca de alguna pista.

    Inicialmente se creía que el jovencito de 15 años podría estar en Santiago de los Caballeros, debido a que en una nota le comunicó a su exnovia que emprendería una nueva aventura y que a un amigo supuestamente le preguntó cómo llegaría a la referida ciudad.

    Luis Felipe Baba Suárez fue llevado por su hermana al Colegio San Judas Tadeo, a las 7:30 de la mañana de este miércoles, pero él no entró al recinto escolar, según la madre.

    La hermana de Luis Felipe, dijo que éste tenía dinero, debido a que guardaba RD$2,000 de su último cumpleaños y RD$500 que le da su madre los lunes y miércoles. Oficiales a cargo del caso comenzaron ayer a examinar vídeos de las terminales de autobuses que van a Santiago.