Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de mayo de 2013



Solicitarán medida de coerción consistente en una garantía económica tras agredir a Yelitza Lora
    SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Venya Carolina, detenida desde el mediodía de ayer en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, podría recobrar su libertad en las próximas horas.
    La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que solicitarán medida de coerción consistente en una garantía económica por agresión física y amenaza contra la presentadora, luego de que ayer le diera una bofetada, "por fresca", a su colega Yelitza Lora.

    Yeni Berenice Reynoso dijo que la petición será depositada en la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en horas de la tarde.

    No es la primera vez que Venya Carolina permanece en la cárcel del Palacio de Justicia. En junio del 2011, pasó una noche detenida tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

    El incidente que la dejó nuevamente privada de libertad ocurrió ayer en la oficina del fiscal Carlos Vidal Montilla, quien la requirió junto a las también presentadoras Sharmín Díaz y Yelitza para debatir una denuncia de amenaza en su contra.

    La controversial comunicadora se levantó rauda de su asiento y proclamó con ira "por fresca", tras golpear a Yelitza.