Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de mayo de 2013



NAGUA.-Un tribunal de Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Maria Trinidad Sánchez, envió a la cárcel Olegario Tenares, a un individuo acusado de formar parte de una banda que, presuntamente participo en el asesinato de Simeón Pimentel (Cubanito).
Pimentel, fue impactado con cinco balazos durante un suceso ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde, cuando fue interceptado por los pistoleros que lo alcanzaron en la autopista que comunica la localidad de El Barro con el municipio de El Factor.

El enviado a la cárcel responde al nombre de Rikelmi García, en tanto que el departamento de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua, dejo abierta la investigación con el fin de dar con un segundo sospechoso.
El envio a la carcel del sospechoso se produjo la tarde de este martes, luego de que el una Juez del Tribunal de Instrucción, encontrara indicios de culpabilidad, segun confirmo Vidadominicana.com.
El hombre asesinado fue definido como bueno y servicial que salía diariamente a ganarse la vida.
Dejo dos niñas de 5 y 8 años huerfanas y la madre de las pequeñas, en condiciones criticas producto de una enfermedad no establecida.
Se supo que era chofer de una ambulancia en El Factor y que residía en la calle Miguel Bueno, de El Factor.
Durante el asalto fue despojado de un motor y de 15 mil pesos en efectivo.