Breaking News
Loading...
domingo, 26 de mayo de 2013

CON DISCURSOS DE LUIS ESTRELLA Y GOBERNADOR FRANCISCO PEÑA

Por Nengo Paredes/Farovision canal 22




El licenciado Luis Estrella, al centro, junto al gobernador provincial Francisco Peña, y el doctor Marcelo Cordones, nuevo director del hospital Desiderio Acosta, durante el acto de toma de posesión.
El licenciado Luis Estrella, al centro, junto al gobernador provincial Francisco Peña, y el doctor Marcelo Cordones, nuevo director del hospital Desiderio Acosta, durante el acto de toma de posesión. Foto: N. Paredes
Río San Juan.- En un acto con la presencia de las principales autoridades municipales y provinciales fue posesionado este viernes el nuevo director del hospital Desiderio Acosta.
El doctor Marcelo Cordones sustituye en sus funciones a la doctora Ureña, quien por varios años se desempeñó como directora de dicho centro, y quien continuará ofreciendo sus servicios en el mismo hospital, ahora en su especialidad de la pediatría.
El doctor Cordones fue posesionado por el gobernador provincial, licenciado Francisco Peña, quien pidió al nuevo funcionario realizar un levantamiento de las diferentes áreas del hospital, tanto la planta física como de equipos, para en coordinación con el ministro de Salud Pública, equiparla en su totalidad, pues como dijo, los hospitales públicos son la cara del presidente Danilo Medina.

Por su parte, el licenciado Luis Estrella, director del DGTT y máximo representante del presidente Medina en Río San Juan, dijo que el sustitución de la doctora Ureña no se trata de una cacerías de brujas sino que son cambios rutinario, y aclaró que los temores de cancelaciones no son ciertos, a menos que el empleado no cumpla con la responsabilidad asignada, y adelantó la formación de un patronato para echar adelante dicho centro asistencial.