Breaking News
Loading...
lunes, 20 de mayo de 2013


Miguel Pimentel Kareh.

Los trabajos de construcción de la carretera se iniciarán este lunes, con un costo de RD$ 700 millones de pesos, según informó el director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh.

También que será construida la carretera San Francisco-Río San Juan que tendrá una inversión de RD$ 1, 200 millones.


Según el funcionario se realizarán más de veinte obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes en todas las comunidades de la Provincia Duarte, con énfasis en San Francisco de Macorís, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible.



La OISOE inició desde hace unos 15 días los trabajos de asfaltado y construcción de calles, aceras, contenes, y de la carretera de la comunidad Las Taranas, en el municipio de Castillo, el cruce del Abanico, en Villa Rivas, el casco urbano de los Lanos, los Rieles de Cenoví, el caso urbano de Joboban, la bomba de la Yaiba, carretera Villa Riva-Guaraguao, carretera Castillo-Hostos-Cerrejón, por uno monto de RD$ 600 millones de pesos.



El ingeniero Pimentel Kareh dijo que todas las obras que desarrollará la OISOE en la Provincia Duarte, promoverá nuevas fuentes de empleos y al mismo tiempo, se notará un gran incremento en a actividad comercial.