Breaking News
Loading...
viernes, 24 de mayo de 2013

Por Negro Frías.-Nagua Republica Dominicana


El Ministerio de Salud Pública destituyó este viernes al director del hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua, en medio de una crisis en el que diversos sectores estaban a favor y en contra del director que tenia casi diez años al frente de dicha institución.
El Dr. Simón Abramson, fue sustituido por el también Dr. Carlos Figueroa Martinó, quien a  partir del día primero de junio empieza sus nuevas funciones como director del centro de salud.
Los ánimos estaban muy caldeado en centro hospitalario en el que se observo un contingente policial que mantenía en estrecha vigilancia las áreas de parqueo del centro de salud y en que no se permitía el acceso de civiles con armas de fuego y blanca.

El Dr. Abramson, dijo que ha sido una manera incorrecta la forma en que sustituido de el cargo, ya que ameritaba el aparataje militar y policial que allí se vivió, dando una connotación de que el no quería entregar el cargo.
Dijo que hay muchas gente dentro del PLD, que quieren la destrucción del partido y que el  se debe a los lineamientos de la organización política, por lo que califico su destitución como una retaliación política de sectores oscuros dentro del partido.

Agrego, que tiene mas de veinte años de graduado en gastroenterología, que ha sido dueño de clínica privada, su esposa es medico y no tiene la necesidad de robar y chantajear a nadie, señalando al comunicador Carlos Miguel, que según el tiene casa y pipeta buena y no puede justificarlo con el sueldo bajo que gana.