Breaking News
Loading...
viernes, 24 de mayo de 2013

ALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Se supo fue por disposición del Jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez porque  Nombrarían a un capitán del institución del orden  como director del Hospital Dr. Antonio Yapor Heded de Nagua
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 mayo 2013.- Momentos de tensión se vivieron en el los alrededores del Hospital Publico de Nagua, cuando por orden del jefe de la Policía Nacional Mayor general José Armando Polanco Gómez, el coronel de la institución del orden en Nagua militarizó el principal centro de salud.
La mañana de hoy nos recordó momentos vividos en los años setenta cuando llevaban algún herido por protesta al hospital de publico de aquí, que inmediatamente rodeaban de policías el centro de salud.
Un medico que rehusó identificarse catalogo de mal gusto que para entrar a su trabajo como lo hace cada día, fue requisado desde los zapatos al cuello de la camisa.

Entendidos acusan al coronel Magallanes de ser prepotente, arrogante,  que mientras a la población la atacan entre asaltos, robos a manos armadas, robos en residencias, robos a bancas de loterías, asaltos en las carreteras, el jefe policial de aquí concentra todos los policías en el hospital publico.