Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de mayo de 2013


HACE APENAS NUEVE DÍAS EL PRESIDENTE MEDINA HIZO UN RECORRIDO POR ESAS INSTALACIONES
  • El Presidente Danilo Medina con los adquirentes del Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO)
EFE
Viviano de León
El presidente Danilo Medina volvió hoy a visitar el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO), ubicado en Hato Nuevo, Manoguayabo, donde proclamó a los industriales de esa zona “pónganse las pilas que los vamos a apoyar”.
Medina visitó  la zona con el objetivo de viabilizar de manera mancomunada la terminación y puesta en funcionamiento de ese complejo industrial.
Medina garantizó que el proyecto será relanzado en una semana y terminado en un tiempo record.
En el encuentro, el Presidente escuchó las solicitudes e inquietudes de los adquirientes del parque, el cual se espera proporcione unos 70 mil empleos directos e indirectos.
El DISDO es construido con una capacidad de alojamiento de unas diez empresas de diferentes sectores de la manufactura local y contempla beneficiar a unas 185 mil pequeñas y medianas industrias de Haina y sectores aledañas.
Víctor Casto, uno de los exponentes durante el encuentro, le dijo al presidente “nos hemos quedado sin discurso con usted porque usted ha hecho más de lo que esperábamos”
También hablaron  Luis Encarnación en representación de Megatecho y Alberto Polanco quien expuso la importancia del sector metalmecánica para el desarrollo. También habló Raina Camacho.
Hace apenas nueve días el presidente Medina hizo un recorrido por esas instalaciones.