Breaking News
Loading...
jueves, 30 de mayo de 2013

Por negro Frías.-Nagua, República Dominicana


Una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color gris placa L219593, conducida por el señor Jorge Gabriel, sufrió un deslizamiento hace unos instantes a la altura del kilómetro dos y medio en la autopista que comunica Nagua-San José de Matanzas, resultando sus ocupantes con ligeros rasguños.
La camioneta se dirigía con destino a la ciudad de Nagua, cuando frente a la estación de gas de la referida comunidad, el chofer evadió otro vehiculo que se dirigía en dirección opuesta lo que provoco que perdiera el control del vehículo estrellándose este en una mata de coco.

Según narro el señor  Jorge Gabriel a Naguadigitaltv.com, el conductor del otro vehículo no se detuvo a socorrerlo al ver lo ocurrido.


El señor Jorge, da las gracias a dios porque están vivos el y su acompañante hasta el momento con nombre desconocido por este reportero ya que al momento de obtener las informaciones no se encontraba en el lugar del accidente.

Según datos internacionales, la republica dominicana se encuentra en segundo lugar donde mueren mas personas por accidentes de tránsitos América Latina, por lo que algunos sectores piden mayor drasticidad a los infractores de la ley de transito terrestre.