Breaking News
Loading...
jueves, 23 de mayo de 2013



Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO 
El presidente Danilo Medina viajará hoy a las 6:00 de la tarde a la ciudad de Quito, Ecuador, para asistir a los actos oficiales de toma de posesión de su homologo ecuatoriano, Rafael Correa que mañana viernes asume un segundo mandato. La Dirección General de Comunicación de la Presidencia, mediante una nota de prensa, informó que el jefe de Estado dominicano viajará en un vuelo privado, que saldrá desde el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero), con una reducida comitiva.
Medina estará acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso. 
 También lo acompañarán el mayor Adán Cáceres,  jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.El regreso de Medina está pautado para este viernes, en horas de la noche, por aeropuerto indicado.Rafael Correa asumirá su segundo mandato de cuatro años como presidente constitucional de la República de Ecuador, al triunfar en los comicios realizados en el mes de febrero pasado