Breaking News
Loading...
sábado, 28 de diciembre de 2013


Jefatura: Policia Nacional
Jefatura: Policia Nacional (Romelio Montero)
La Policía Nacional informó este sábado que apresó en Nagua a tres de cuatro presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 22 en un canal de riego, presentando impacto de bala en distintas partes del cuerpo.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Orlando Santos Serrano (Chicho), de 21 años; Randiel Núñez del Orbe (Bebo), de 19, y Walter Rafael Mercedes (Nino), de 25, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte de Yomel Mercedes Vásquez.
De acuerdo con una nota de prensa, los prevenidos habrían cometido el crimen en complicidad con otro hombre identificado como Luis Núñez Mercedes, quien se encuentra prófugo y es perseguido de manera activa.
La Policía precisó que el grupo fue apresado en atención a la orden de arresto número 1355-2013, emitida por un tribunal competente, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.
La Policía precisó que la víctima residía en el Peatonal 5 del Proyecto Villa Progreso, del municipio de Arenoso.