Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de diciembre de 2013


ENAGUA.BLOGSPOT.COM
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un suceso violento se originó en la terminal de envío y recibo de remesas Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, dejando un hombre al borde de la muerte.
La victima es Joel Ventura Arias (La Lanchita), residente en el sector de Pueblo Nuevo, y quien forma parte del equipo de trabajo del aspirante a la nominación a senador por el Partido Revolucionario Dominicano Alexis Victoria.
Ventura Arias, recibió un cartuchazo en el abdomen y ares circundantes que le provocaron un agudo sangrado, por lo que fue llevado al centro médico Costa Norte de esta ciudad.
De acuerdo a la Policía de Nagua, el suceso se produjo cuando la víctima se presentó a retirar un dinero y pretendía violar el orden de la fila.
Se produjo una discusión con uno de los guardianes y este habría advertido que debía respetar y no le podía permitir pasar al interior del establecimiento hasta que no se produjera su turno.
Habría sido en esas circunstancias que el guardián identificado como Francisco Gregorio, habría disparado su arma de reglamento, una escopeta calibre 12.
La Uniformada dijo a Vidadominicana.com que este suceso se produjo a media mañana de este martes, pero que el lunes el mismo Joel Ventura también habría intentado provocar una situación similar.
El guardián habría huido con todo y arma de fuego hacia un lugar desconocido, pero el teniente coronel Tito Mena, confirmo a Vidadominicana.com que se hacían los arreglos para que se entregara a las autoridades.
En cuanto a Joel Ventura Arias, al caer la tarde de este Día de Noche Buena, se informó que se hacían los preparativos con el fin de trasladarlo a un centro especializado de salud a Santo Domingo.
Parientes y amigos hicieron diligencias para lograr conseguir sangre del tipo 0 positivo, debido a que la víctima no retenía la cantidad que ya le habían puesto.
El suceso provoco gran alarma debido a que Caribe Express está ubicado en una área comercial en donde en ese momento habían cientos de personas, incluyendo docenas haciendo filas con el fin de retirar o enviar dinero.

“La Lanchita” ante la emergencia fue trasladado en un motor al centro Médico Costa Norte.
Quizás también te interese