Breaking News
Loading...
lunes, 2 de diciembre de 2013


Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante Vickiana, mató a Eliezer Vargas, de 23 años de edad, hijo del periodista y locutor Gregorio Vargas, corresponsal de este multimedio DominicanosHoy, en un accidente de tránsito el pasado viernes en la noche, en el trayecto Nagua-San José de Matanza.
vickiana_y_oller1
 Luego de arrollar con una yipeta en que viajaba al hijo del comunicador, que se trasladaba en una motocicleta, Oller se internó en un hotel, donde escondió el vehículo propiedad de Vickiana, quien acompañaba al homicida.
 De acuerdo con informes de la Policía, a la hora del accidente, Oller se encontraba bajo los efectos del alcohol y, presuntamente, de otras sustancias.
 La Policía llamó a Héctor Oller a entregarse, ya que, luego de cometer el hecho, emprendió la huida, dejando el cadáver del hijo del periodista tirado en la vía.
 El hecho ha consternado a los moradores de Nagua. Añade que la pareja de la popular cantante ha tenido problemas de conductas, donde se ha visto envuelto en problemas de disparos y otras agresiones contra ciudadanos.