Breaking News
Loading...
martes, 3 de diciembre de 2013



Sabana de la Mar.- EL hallazgo de una serpiente con dos cabezas y casi dos metros de largo ha despertado la curiosidad y alarmado a los habitantes de la comunidad de Magua, a 20 kilómetros al Este de Sabana de la Mar.

El reptil fue localizado en la ribera del rió Magua por jóvenes que disfrutaban de un baño en las aguas del afluente, que desemboca al mar.

El animal capturado y llevado a la casa de la familia Mota, donde cientos de personas ha corrido a curiosear y ver el raro fenómeno.

Residentes en Magua, una comunidad a borde de la carretera Sabana de la Mar-Miches, aseguran que es la segunda ocasión que una serpiente con mas de una cabeza aparece en las aguas del citado río.

Muchos asocian de inmediato el hallazgo a lo narrado en el libro de Revelación sobre los tiempos Apolipticos, donde una serpiente de siete cabezas dominarña la vida en la tierra.

Otros sin embargo, presumen que se trata de una deformación congénita en el animal que mide alrededor de dos metros y pesa mas de 15 libras.