Breaking News
Loading...
viernes, 27 de diciembre de 2013

 
Por Negro Frías. , Republica Dominicana



El gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina a través de los comedores económicos, dono comida cocinada a cientos de familias pobres de los sectores de las Quinientas y el distrito municipal de El  Pozo, la cual estuvo monitoreada por es señor gobernador Francisco José Peña.



Los moradores de estos sectores agradecieron al presidente de la republica a las autoridades de los comedores económicos el reparto de los alimentos cocidos en los ya mencionados lugares donde los beneficiados acudieron de manera organizada.

Las familias que recibieron estas raciones alimenticias las degustaron con mucho agrado y dijeron que el presidente Medina, se esta acordando  de los pobres en todo el sentido de la palabra ya que desde prestamos hasta la tarjeta solidaridad son los incentivos que los mas pobres reciben.

En el distrito municipal de El Pozo, también se dio el mismo reparto de alimentos y una fiesta con el afamado grupo bachatero de Nagua, la Innovación de la bachata donde los moradores de allí disfrutaron hasta más no poder.

Desde la semana pasada miles de personas recibieron igual numero de canastas navideñas e incentivos en las tarjetas solidaridad con la que pudieron comprar parte de la cena navideña además de la comida cocinada que recibieron en todo el pais.