Breaking News
Loading...
jueves, 5 de diciembre de 2013

José Enrique Sanoja, representante financiero del Banco León.
 (+) Click para ampliar
Josefina Navarro, encargada de Relaciones Públicas del BHD.

 

Santo Domingo.- Ejecutivos del Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León indicaron este jueves que la fusión de ambas entidades bancarias no afectará los servicios que recibían los clientes antes del proceso de integración de las mismas.
Al ser entrevistados en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN canal 37, José Enrique Sanoja, representante financiero del Banco León; y Josefina Navarro, encargada de Relaciones Públicas del BHD, revelaron que todos los servicios y horarios funcionan a la normalidad, y que ante cualquier eventualidad o cambios los clientes serán notificados.
"Las decisiones en relación a los productos que se seguirán ofertando serán tomadas tras concluir el proceso de integración de las dos entidades", agregó Navarro.
Sanoja significó que la fusión de ambas entidades bancarias generará nuevas sucursales por lo que requerirán más empleados, los cuales serán ponderados con un cuidado especial.
"Va a ser un banco más grande de lo que son cada uno individualmente hoy en día, con una red mucho más amplia, que va a requerir, para sostener esa red y esa mayor gama de productos y servicios, más personal”, dijo Sanoja.
Este miércoles, el Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León anunciaron la firma de un acuerdo para la integración en el Centro Financiero BHD de todas las empresas del Grupo Financiero León. Se contempla que a partir del cierre de esta operación, el Centro Financiero BHD se denominará Centro Financiero BHD León.
El anuncio fue realizado por el Ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, y el señor Carlos Guillermo León Nouel, presidente del Grupo Financiero León, quienes manifestaron que con esta alianza reafirman su confianza en el clima de inversión en el país, así como su compromiso con el fortalecimiento del sector financiero y el desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Autor: Ariel Cabral