Breaking News
Loading...
lunes, 23 de diciembre de 2013


T.COM

Nagua, Republica Dominicana, 23 diciembre 2013.-  El senador de la Provincia Maria Trinidad Sanchez distribuyó aquí miles de canastas a  personas de escasos recursos económicos como parte del programa de acción social que se ejecuta cada año con motivo de  las navidades.
Una multitud se concentró  en la parte  frontal de la Oficina de Gestión Senatorial, donde el senador Arístides Victoria, entregó   canastas conteniendo productos alimenticios  como arroz, aceite, habichuelas, leche, espaguetis, manzanas vinos y golosinas, entre otros.
El legislador, al hacer entrega de las canastas, explicó que la acción social se enmarca dentro de las ayudas sociales a los más necesitados  de la  Provincia Maria Trinidad Sanchez.
Dijo que, en nombre del PLD, la Senaduría, se logró  una distribución equitativa y equilibrada de los alimentos entre  las familias pobres.
Informó que  la distribución de  las canastas navideñas se realizó también en los municipios de Cabrera, Río San Juan y El Factor.
Victoria Yeb dijo que estos operativos de distribución de canastas  navideñas se realizan con  la finalidad de traer alegría  a los más necesitados  y que estos puedan  disfrutar de  su cena de  noche buena.
El legislador manifestó que la entrega de  canastas es parte de los programas sociales que se ejecutan a través de la Oficina de Gestión Senatorial, la cual se ha convertido en la casa de todos los sectores de la provincia Maria Trinidad Sanchez.
Al hacer entrega de los regalos  el senador  Arístides Victoria expuso que las navidades  representan un momento importante para compartir con  amor y sinceridad  con nuestros  semejantes.
Arístides Victoria pidió para que  la paz y a la alegría este presente en  el corazón de cada uno de los dominicanos  en navidad y siempre.