Breaking News
Loading...
jueves, 5 de diciembre de 2013


Esto se puso de relieve en horas de la tarde de hoy jueves en el sector Padre Las Casas de esta ciudad, cuando una multitud enardecida golpeó de forma salvaje a un joven.
PUERTO PLATA.- Ante el aumento desmedido de la delincuencia y la falta de acciones correctivas de las autoridades, los ciudadanos residentes en muchas ciudades de República Dominicana han optado tomar justicia por sus propias manos.
 
Esto se puso de relieve en horas de la tarde de hoy jueves en el sector Padre Las Casas de esta ciudad, cuando una multitud enardecida golpeó de forma salvaje a un joven quien fue sorprendido dentro de una vivienda cuando intentaba robarse una computadora laptop.
 
De acuerdo a las versiones de testigos oculares del incidente, el joven golpeado por la multitud en un intento de linchamiento fue identificado como Aneudys Peralta el cual reside en el sector Los Bordas, quien pudo salvar su vida de una muerte segura por la intervención de una patrulla policial que se presentó a lugar y evitó que éste siguiera recibiendo golpes de los ciudadanos enardecidos.
 
Peralta fue trasladado por los agentes policiales “chorreando mucha sangre” hacia el hospital Ricardo Limardo donde recibió atenciones médicas luego de que recibiera “una verdadera zurra de golpes” cuando una multitud de personas intentó lincharlo en Padre Las casas.
 
 Se informó que el supuesto ladrón es reincidente en esas prácticas delictivas ya que hace dos días fue perseguido desde el sector Los Olivas donde también intentó ingresar a una residencia donde pretendió robar varios artículos.