Breaking News
Loading...
jueves, 5 de diciembre de 2013



Por: Francomacorisanos.com - 05/12/2013
Una pareja de jóvenes fueron muertos a tiros por dos desconocidos la noche de este Miércoles 4 de Diciembre, en el sector San Pedro de San Francisco de Macorís, por la supuesta publicación de una fotografía en Facebook, según una fuente que contó a este medio.

Los muertos fueron identificados como Ibelka Reynoso de 15 años y José Ariel Germosén de 26 años, quienes se encontraban en la galería de la residencia de la hoy occisa, acompañados de dos personas mas.

El hecho ocurrió cuando dos descocidos se presentaron a la residencia ubicada en la calle Gregorio Rivas del Sector San Pedro y según una fuente de entero crédito, uno de los desconocidos ultimó de varios impactos de bala a José Ariel, mientras que el otro arremetió a tiros contra Ibelka Reynoso.

Cuenta una de los presentes en el hecho de sangre, que los asesinos de la pareja de novios, llegaron solamente a ultimarlo a ellos dos, porque uno de los alli presente, trato de cuidar a la joven y por encima del de este señor disparo contra la joven que hoy pierde su vida a la edad de 15 años.

Sus cuerpos fueron trasladados al Centro Cardio Renal y Especialidades Medicas, donde fallecieron mientras recibía atenciones medicas.

En breve mas información e imágenes del hecho.