Breaking News
Loading...
lunes, 10 de marzo de 2014


Por: Antonio Mercedes - 10/03/2014
Uno de varios desconocidos mató de múltiples heridas de bala a un obrero de 34 años, cuando éste con su pareja Joanny Paulino García, se encontraba frente a la vivienda de su hermana en el tramo carretero San Francisco Tenares y éstos lo atracaron para despojarlo de la motocicleta en que se trasladaba poco antes de ocurrir el hecho.

Ramón Enrique Antigua quien residía en la calle Sánchez del sector Arroyo Seco Tenares, de acuerdo al reporte del médico que lo atendió en el Centro Médico Siglo 21 de esta ciudad de San Francisco de Macorís, murió al presentar heridas de bala en su cuerpo con una arma de fuego tipo cañón corto que se la ocasionó uno de los atracadores.

La Policía Nacional informó que el occiso se trasladaba con su pareja a bordo de una motocicleta por el tramo carretero San Francisco Tenares y de pronto se estacionó? frente a la residencia de su hermana, momento en el cual se le acercaron los desconocidos, uno de los cuales le pidió gasolina y le dijo que se trataba de un atraco, razón por la cual Enrique Lantigua  intentó halar su arma de fuego, pero antes de hacerlo, el sujeto le disparó, ocasionándole la muerte.