Breaking News
Loading...
martes, 25 de marzo de 2014


03SAN LUIS- Los actos violentos no se detienen en el Distrito Municipal de San Luis. En noche de ayer, tres personas fueron asesinadas lo que deja claro una oleada de violencia en esta localidad.
La información preliminar da cuenta de que en el sector el Cabrero fueron asesinados dos personas, un ganadero y el capataz de la hacienda donde ocurrió el hecho presuntamente para atracarles, aunque circula la versión de que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas por algunos problemas de tipo personales sin que se dieran más detalles.
Al hacendado solo se conoce como “el Farri” quien vivía a poca distancia de donde se realizo la última noche de un joven que semana antes fue muerto en un provocado accidente para quitarle su motocicleta.
Mientras que en San Luis fue ultimado de un disparo otro joven identificado como David a quien apodaban Magaleno.
En este caso lo mato un por un policía supuestamente porque este habría intentado atracarle en días pasado.
Estos hechos ocurrieron con tan solo minutos de diferencia, en una localidad al que inclusive la presencia policial y el patrullaje es casi nula, con un incremento de los hechos delictivos a pesar de existir dos destacamentos policiales y la Fuerza Aérea Dominicana.