Breaking News
Loading...
jueves, 20 de marzo de 2014


blog-machete1.0Por; Gilberto Encarnación.
LAS MATAS DE FARFÁN.- Murió la tarde de este jueves un ex síndico del distrito municipal de Carrera de Yegua perteneciente al municipio de Las Matas de Farfán de la provincia San Juan, luego de ser agredido de un machetazo en la cabeza por parte de un nacional haitiano hasta el momento no identificado.
Alcibíades Rodríguez (Chelén) fue herido de un machetazo la tarde del pasado martes por un haitiano el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Según se ha dicho, Chelén le pagó unos trabajos agrícolas a un grupo de haitianos, y al momento de pagarles, este les dijo “Vamos para mi casa, para pagarle allá, porque no ando con el dinero encima” supuestamente cuando este se montó en su motocicleta, uno de los haitianos lo hirió de un machetazo en la cabeza.
Luego de ser herido por el nacional haitiano, el ex síndico Alcibíades Rodríguez (Chelén), le realizó varios disparos hiriendo así al haitiano que le dio el machetazo, según se ha informado a lascalientesdelsur.net
Debido a la magnitud de la herida que recibió Chelén, tuvo que ser referido a un centro de salud de la ciudad capital, en donde falleció la tarde de este jueves.
Mientras que el haitiano que hirió a Chelén se encuentra recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El cadáver de Alcibíades Rodríguez (Chelén) será trasladado al distrito municipal de Carrera de Yegua la tarde de hoy, en donde será velado y posteriormente sus familiares le darán cristiana sepultura.