Breaking News
Loading...
viernes, 14 de marzo de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA /14/03/14.-

Dos personas resultaron heridas en un intento  atraco la noche de este jueves en el sector del Kilómetro 5 salida Nagua a San Francisco, donde el nombrado FAUSTO COLON Y YAILY ALMONTE recibieron heridas de balas en el pecho y pie izquierdo según supo Naguadigitaltv.com, la mañana de hoy.

FAUSTO COLON, hermano de la atracada YENNY COLON, resulto herido de un balazo en el pecho hecho por los delincuentes que a bordo de una motocleta atracaron una banca de lotería en el referido sector.

Otra que también resulto herida fue la niña YAILY ALMONTE de unos tres años de edad la cual recibió un balazo en el pie izquierdo con entrada y salida siendo curada y despachada en el hospital público de Nagua ANTONIO YAPOR HEDED.

De su lado FAUSTO COLON, fue intervenido quirúrgicamente en el centro medico de Nagua CEMNA, donde su estado es de pronostico reservado según los médicos que le atienden.

Varios comunitarios del kilómetro 5 se encontraban cerca de donde se produjo el atraco lo que provoco que los sujetos dispararon a diestra y siniestra por no dejarse atrapar por los moradores de allí ya que YENNY ALMONTE dio la voz de alarma enseguida.

Versiones del lugar dan cuenta que han sido varias las personas que han sido atracadas en el mismo lugar inclusive en los apartamentos DOÑA EMMA BALAGUER donde los pillos se han llevado carteras, passolas, motores y prendas preciosas.


Hasta el momento se desconoce la procedencia de los malhechores, pero se presume que son los mismos que han cometido los diferentes en las comunidades del 5 y el kilómetro 3 afirmaron.