Breaking News
Loading...
sábado, 21 de junio de 2014

 
POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 21/06/14


DOMINGO PICHARDO alias (EL COQUERO), de 53 años de edad oriundo de las Cuarenta de Nagua, salvo su vida milagrosamente la mañana de este sábado en la avenida Julio Lámple frente a la calle 5 del sector de San José Villa, cuando un camión segundos antes de el haber estacionado su carreta en la que se busca la vida, fue impactada por un camión de la compañía BARLI COMERCIAL de San Francisco de Macorís.

El conductor del camión señor VICTOR ALBA DE JESUS, dijo a Naguadigitaltv.com, que al camión se le exploto una manguera de la que llevan la comprensión del aire y el liquido de freno, razón por la cual no pudo frenar el camión a tiempo e impactando a la carreta del pobre infeliz que se gana la vida vendiendo coco de agua.

Al lugar de los hechos se apersonaron una gran cantidad de personas a ver lo ocurrido donde se presumía que (EL COQUERO) había quedado atrapado debajo del camión placa L 247298 conducido por VICTOR ALBA DE JESUS.

Varios testigos dijeron que (EL COQUERO) debe ir a misa en el día de hoy ya que se vio al borde de la muerte, porque segundos antes se había despegado de su herramienta de trabajo para llevarle un servicio a un cliente que se lo pidió.


Como dice un refrán muy popular al que le falta días, no muere tan fácilmente, los restos de la carreta quedaron totalmente destruidos debajo del camion de provisiones.