Breaking News
Loading...
lunes, 30 de junio de 2014


Palacio de la Policia 7-5
Puerto Plata, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional persiguen a tres hombres que durante el fin de semana causaron heridas múltiples de bala a un ex cabo de la institución, en momentos en que este salía del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Puerto Plata.
La Policía informó que los agresores del ex agente Félix Miguel González Jiménez, de 26 años, residente en el sector Cafembar, de esta ciudad, fueron identificados como unos tales Johnny 115 y Julio Voltio y una tercera persona sin identificar, a quienes la institución le hizo un llamado a que se entreguen para que respondan por el hecho.
En tanto que González Jiménez fue intervenido en un centro de salud de esta ciudad, donde está interno, por las heridas recibidas en el abdomen, rodilla derecha y brazo izquierdo.
Los prófugos abordaron y montaron al ex agente en una jeepeta marca Honda modelo CRV, de color negro, sin más datos, trasladándolo a la entrada del municipio de Guananico, identificándose como miembros de la DNCD, provisto de chalecos antibalas, con sus iniciales, donde le realizaron los disparos, logrando este tirarse del vehículo y escapar de sus agresores.
Dichos individuos huyeron con la pistola marca Taurus Cal. 9 milímetros, propiedad de la Policía Nacional, la cual portaba el ex cabo