Breaking News
Loading...
sábado, 21 de junio de 2014

POR NEGRO FRIAS.-21/06/14.
 
El gobernador Francisco José Peña ofreció un conversatorio con la prensa local para dar a conocer los resultados de su fructífero viaje por Europa que lo llevaron a varios pueblos de la Unión Europea donde se reunió también  con representantes dominicanos en el viejo continente.

Francisco José Peña, dijo que en los próximos días la población de Nagua y el país verán los resultados de su viaje, ya que los contactos que hizo por allí con concejales, empresarios, políticos y dominicanos fueron muy positivos no solo para la provincia Maria Trinidad Sánchez, sino también  para el país.

Dijo haber agradecido el apoyo y el recibimiento que le dio William Reynoso quien es un Naguaero que reside en España y quien le gestiono algunas visitas de importancia allí, como fueron encuentros consulares, comerciales, políticos y de otras índoles.

Agrego que hay varios empresarios que están interesados en hacer inversiones en la zona y el país, especialmente comercializar el aceite de orégano que se produce en Los Memisos y negociar en el viejo continente.


El conversatorio fue con representantes de la sociedad civil de Nagua, periodistas, comunicadores, políticos empresarios y juntas de vecinos de esta población que se mostraron intensados  en las informaciones que ofreció el gobernador ayer después de su regreso al país. El gobernador se reunion con Carlos Peralta presidente de la Organizacion por la Paz y consul general en Madrid, España.