Breaking News
Loading...
martes, 24 de junio de 2014


Wellington Pereyra Rodriguez, momento de ser detenido, por el comandante Teniente coronel Tito Mena
Por Yluminada Pérez
Nagua, Republica Dominicana, 23 Junio 2014.- La policía  informó que el nombrado  WELLINGTON PEREYRA RODRIGUEZde 34 años de edad,  confesó haberle  hecho tres disparados a su ex -novia identificada como HANSIEL GELABERT SANTOS, de 30 años de  edad, quien murió a consecuencia de estos y que los mismos fueron por celos, ya que ella, no quería volver con él.
Admitió también dispararles a sus dos amigos, que le acompañaban.
El comandante coronel Tito Tejada Mena  jefe del departamento de  investigaciones criminales de la uniformada en Nagua,  dijo esta tarde que el homicida sería sometido a la acción de la justicia donde le conocerán medidas de coerción.
La policía desde la mañana de este lunes busca en un vertedero de basura la pistola 9 milímetros con la cual se cometió el hecho de sangre.
Wellington Pereyra Rodriguez 
Aunque la policía aclara que la muerte  de ELIZABETH DEYANIRE GABINO,  de 34 años edad, recibió dos balazos,  su muerte se debió al accidente, mientras que el herido esJÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO),  de 38 años de edad, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo quien es  propietario del Restaurant Terra Mar, se encuentra en la sala de cuidado intensivo del hospital Plaza de la Salud del Distrito Nacional.
Según parientes del comerciante JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), este le manifestó que cuando llegó acompañando a las víctimas a su hogar en el sector Nueva Nagua, un hombre moreno y alto llegó en una pasola furioso y sin mediar palabras le fajo a tiros a los tres, cayendo primeroHANSIEL GELABERT SANTOS
‘’Desde que cometió los hechos emprendió la huida’’. Dijo Leito, según la fuente.
De acuerdo a versiones, el hecho ocurrió en el sector  Nueva Nagua en horas de la madrugada del pasado  domingo,  cuando un hombre no identificado   llegó  a la vivienda de ELIZABETH DEYANIRE GABINO, quien llegaba  a su vivienda  junto a su amigos HANSIEL GELABERT SANTOS  y JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), el hombre  le disparo a HANSIEL GELABERT SANTOS, quien cayó abatida de inmediato , también el disparó a ELIZABETH DEYANIRE GABINO  y siguió disparándole   a JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO).
ELIZABETH DEYANIRE GABINO, Encendió su jepeta, marca  Ford Explorer, color verde, placa No. G190703, para buscar ayuda, pero al sentirse perseguida  y herida  con dos  impactos de  balas, se desmayó chocando en la residencia del Lic. Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez, mas tarde falleció en un centro médico privado. Esta joven tenía todo preparado para marcharse a Italia, porque una hija está en ese país.
De igual manera  JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ(LEITO), salió a buscar ayuda pesar de tener cuatro balazos en su cuerpo, su jepeta, marca  Hyundai, color negro, placa No. G142602, quien chocó con un  poste del tendido eléctrico  en el sector Los Cuatro Vientos,  de esta ciudad  de Nagua, porque se desmayó, y despertó cuando a eso de Diez de la mañana de hoy fue transferido desde el hospital público Doctor Antonio Yapor Heded de  Nagua hacia la Plaza de la Salud de la ciudad capital.
La joven HANSIEL GELABERT SANTOS deja dos hijos en la orfandad, mientras que ELIZABETH DEYANIRE GABINO deja una.
Ambas amigas HANSIEL GELABERT SANTOS y ELIZABETH DEYANIRE GABINO fueron veladas juntas en la Funeraria Puerta del Cielo de Nagua y  fueron sepultadas a las Once de la mañana de hoymientras que el comerciante JÚNIOR ALEXIS ESPINOSA SÁNCHEZ (LEITO), sigue hospitalizado y su situación es estable aunque  se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.
Según médicos que lo intervinieron en el hospital de Nagua este tiene  perforados varios órganos como son los pulmones,  el hígado, entre otros.




Quizás también te interese: