Breaking News
Loading...
viernes, 18 de julio de 2014


Fotograma grabado 2Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Moradores de los sectores de Quijada Quieta y del Córbano Sur, demandaron la puesta en libertad de tres jóvenes a quienes la dirección nacional de control de drogas les apresó y según los comunitarios le pusieron droga.
Expresaron que los miembros de la DNCD en San Juan de la Maguana, conocen donde están ubicados todos los puntos de drogas, sin embargo estos se dedican a apresar a jóvenes inocentes para ponerles drogas.
Solicitaron la puesta en libertad de los jóvenes Bryan Cubilete ,Richard Fortuna y Johnny Jiménez residentes en Quijada Quieta y Córbano Sur, quienes se dedican a trabajos de construcción.
Cientos de comunitarios se apostaron al frente de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional para pedir la puesta en libertad de los tres jóvenes, quienes según expresaron los comunitarios se trata de jóvenes trabajadores y decentes.
Recientemente el Procurador Titular de la Corte de Apelación de San Juan, Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, expresó que los miembros de la DNCD se dedican apresar a inocentes, ignorando a los grandes distribuidores de drogas en esta ciudad por lo que los puntos se han incrementado.