
Un grupo de 324 experredeístas se juramentó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que los gobiernos peledeístas son los que más han contribuido al progreso espiritual y material del pueblo dominicano.
El subsecretario de organización del partido oficialista, ingeniero Fermín Tineo, tomó el juramento a los experredeístas en acto realizado en el Parque del Este, Santo Domingo Este.
Tineo señaló que los exmilitantes del PRD pertenecen a la zona B-6 del referido municipio y en su mayoría son profesionales de la medicina, la ingeniería y educación.
Explicó que los exdirigentes y exmilitantes, liderados por Cristian Cruz, expresaron que abandonaron el PRD “porque en esa organización no hay oportunidades para las personas serias y que quieren un mejor destino para sus comunidades”.
“Los habitantes del municipio Santo Domingo Este y zonas aledañas merecen un mejor destino, lo cual no le ha sido proporcionado por el PRD en los últimos ocho años” proclamó Cristian Cruz, vocero del colectivo.