Breaking News
Loading...
martes, 29 de julio de 2014

POR NEGRO FRIAS.-29/07/14


Varias comunidades del distrito municipal de Arroyo Salado
 Payita, recibieron la mañana de este martes miles de raciones alimenticias crudas y cocidas, donde el reparto fue encabezado por el señor gobernador Francisco José Peña y el director de los Comedores Económicos Lic. Monchy Rodríguez.

Las comunidades que recibieron las raciones fueron Payita, Los Placeres
, Caño Azul, Baoba, Ochoa, La Entrada entre otras localidades visitadas por los funcionarios la mañana de este martes 28, previo a la visita que hará el señor ciudadano presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez a esta provincia Maria Trinidad Sánchez.

La algarabía, emoción y palabras alusivas al señor presidente de la republica, se pudieron escuchar este martes, ya que DaniloMedina ha sido un abanderado del campo con sus visitas sorpresas, no solo a Maria Trinidad Sánchez, si no también en todo el país.

Para mañana se espera que el presidente Medina, haga algunos anuncios de varias obras que la población amerita como es el malecón, caminos vecinales y la vía de comunicación Nagua a Macorís.

Los moradores de las comunidades antes mencionadas que recibieron las raciones alimenticias, dijeron que esperan que las autoridades provinciales y los comedores económicos prosigan con el reparto de comidas en toda la zona.
Los ciudadanos consultados por Naguadigitaltv.com, al momento de recibir las raciones alimenticias, expresaron sentirse representados por los funcionarios presentes allí, ya que a través de ellos el presidente Medina sigue su acercamiento al hombre del campo que labra la tierra con su sudor.