Breaking News
Loading...
lunes, 28 de julio de 2014



Foto de archivo.
Un hombre mató de varios disparos a una mujer y luego se suicidó dentro de un vehículo estacionado en la avenida 30 de Mayo (Malecón), en el sector del mismo nombre, del Distrito Nacional, informó hoy la Policía.

La mujer que murió en horas de la madrugada de este lunes mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana fue identificada como Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años.
Mientras que su agresor fue Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47, quien posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza.
La Policía informó que el hecho se registró anoche alrededor 9:30 en el interior del carro Nissan Sentra, gris, placa A419949, año 2007, donde fueron encontrados ambos cuerpos, siendo la dama trasladada al referido centro de salud donde murió. Estaba estacionado próximo a una estación de combustible.
“Para cometer el crimen de la señora Mejía Almonte, el señor Romero Rodríguez utilizó la pistola Hi-Point Fireal, número P015761, con la cual se suicidó y fue encontrada en su mano derecha”, indicó la Policía en un comunido.
En el lugar, además, la cartera del hoy occiso conteniendo en su interior 350 pesos y documentos personales, también fue hallada la cartera de la dama con 3 mil pesos, varias tarjetas, dos celulares, una maleta con prendas de vestir, cosméticos, dos cadenas, un par de aretes y un crucifijo.