Breaking News
Loading...
lunes, 14 de julio de 2014

Santiago.-A un año del crimen del empresario David Gómez Grullón, sus familiares y amigos marcharon reclamando justicia por la muerte de su pariente. Los manifestantes vestidos en señal de luto, caminaron por la avenida Estrella Sadhalá desde la plaza Haché hasta la importador PJ, propiedad de los padres de Gómez Grullón. 
Algunos portando la foto de su pariente demandaron que sea impuesta la pena máxima de 30 años contra su esposa Laura Michell Fernández y su amante Jorbi Manauri García. 
 Al momento de cometer el crimen, Laura Michell apenas tenía un mes que había alumbrado un hijo procreado con Gómez Grullón ultimado a cuchilladas tras darle un sedante,  en hecho ocurrido el 25 de julio del 2013.  
Pedro Gómez Grullón, hermano de la víctima, dice que lo único que piden a los jueces cuando concluya el juicio de fondo que se inicia en este mes, es que sea impuesta la pena máxima.  
 En tanto que su tío, Gilberto Rolando Gómez lamentó que tras cometer la acción criminal, ahora tanto la ex esposa de su sobrino como su amante aleguen todo tipo de excusas para justificar la muerte.   
Llamó a no confiar a los que llegan como religiosos para luego actuar como demonios, como alega lo hizo Laura Michell Fernández.