Breaking News
Loading...
sábado, 12 de julio de 2014

PATERSON, NEW JERSEY.- Mientras era presentado ayer en la Corte Superior del Condado Passaic el joven Jhymiere Moore confeso gatillero que le disparo a la jovencita dominicana Génesis Rincón, quitándole la vida a temprana edad (12años), la policía anuncio el arresto de dos jóvenes más vinculados en el horrible hecho de sangre. Marshae Anthony y Jeffery Ellerbee de 19 y 21 años de edad respectivamente, fueron acusados de inmediato de posesión de armas y asesinado, de acuerdo a un parte de la Fiscalía hecho público en el día de ayer.
Los arrestados, ambos de origen afroamericano, fueron acusados como resultado de la información obtenida durante la investigación que lleva a cabo el departamento de la policía de esta ciudad en coordinación con la Unidad de Crímenes Mayores de la Fiscalía del condado de Passaic.
Aunque se anuncio el arresto de los dos jóvenes, la policía no dijo cuál fue el papel que juzgaron en el tiroteo donde hirieron de muerte a la joven Génesis Rincón el pasado sábado en la avenida Rosa Parks, hecho de sangre que consterno a toda la comunidad, particularmente a la dominicana.
Jhymiere Moore de 19 años de edad, quien apretó el gatillo para segarle la vida a Génesis, se declaro no culpable de asesinato y posesión de armas. Mientras tanto el Juez le fijo una fianza de 3 millones de dólares.
El hecho de sangre en que resulto herida la jovencita dominicana, quien era oriunda del municipio de La Ciénaga en Naranjal, San José de Ocoa, ocurrió el pasado sábado en la intercepción de las calles Rosa Park y Warren, un barrio altamente peligroso, debido a que en el mismo proliferan un sin número de puntos de droga
La zona donde fue herida Génesis es considerada de alto riesgo, debido al tráfico y consumo de drogas, incluso el mismo sábado que hirieron a la niña, pero en horas de la mañana, también hirieron de bala al joven Héctor Ríos. Esta tarde se le dará cristiana sepultura al cuerpo sin vida de Génesis Rincón.