El vehículo queó completamente destrozado.(fotos Joaquin Noboa)
El vehículo queó completamente destrozado.(fotos Joaquin Noboa)
Río San Juan.- La ya mal afamada curva antes de playa Grande volvió a ser protagonista de un accidente lamentable de un tránsito que por suerte esta vez sólo dejó dos heridos. Es el segundo en las últimas 48 horas.
El accidente se registró la tarde de este sábado cuando el vehículo marca Toyota Corolla color gris transitaba por el tramo carretero RSJ-Cabrera cerca del chorro de playa Grande, específicamente en la curva antes de llegar a la entrada del proyecto, cuyo conductor perdió el control, dando varias vueltas hasta quedar dentro de la zanja.
Uno de los heridos mientras ayudado por voluntarios.
Uno de los heridos mientras ayudado por voluntarios.
En el accidente resultaron heridos el nacional español Pablo Marín, de 44 años, quien habría sufrido una fractura de cuello, y una mujer identificada como Isabel Morel, de 35 años, que presenta trauma en el hombro derecho, según el informe médico dado en el hospital Desiderio Acosta de Río San Juan, donde recibieron los primeros auxilios y luego fueron referidos a un hospital de Nagua.
Este es el segundo accidente lamentable ocurrido en el citado tramo en las 48 horas. El pasado jueves una yipeta Mitsubishi se deslizó en la mencionada curva y fue dar al precipicio, muriendo tres de sus cinco ocupantes.
accidenteuEn este perdieron la vida el 2do. Teniente Julián Soto Javier, de 43 años, residente en San Francisco de Macorís; el puertorriqueño Santiago Nicolás, de 48, y Jonathan Isaac Eduardo Martínez, de 40 años, también residente en San Francisco de Macorís.
Los heridos fueron el boricua Santiago Jona Nicolás, de 24 años e hijo de uno de los fallecidos, y una mujer que no fue identificada.(cabrera589)