Breaking News
Loading...
lunes, 1 de diciembre de 2014


Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Un hombre murió y la mujer que le acompañaba resultó herida luego de que la motocicleta donde se transportaban  sufrió un deslizamiento en la carretera Imbert-Luperón justamente en el tramo de la comunidad Vuelta Larga.
 
El muerto fue identificado como el nacional haitiano Roberto Rafael de aproximadamente 22 años, residente en el paraje Baraguana del municipio de Imbert, quien conducía la motocicleta marca CG-125 de color negro, donde también viajaba su compatriota Osgerlana Pie de 19 años la cual resultó con fractura en una pierna y un brazo, por lo que recibió los primeros auxilios en el hospital municipal de Imbert y luego referida al hospital regional Ricardo Limardo de Puerto Plata.
 
En otro tenor informativo, un ciudadano alemán 65 años de edad que tenía varios días hospedado en un hotel de la bahía de Maimón, falleció en un centro de salud privado de Puerto Plata luego de que resbalara en el baño de su habitación y se golpeara la cabeza quedando inconsciente.
 
 
Según reportó la Policía Nacional, el germano fallecido fue identificado como Harald Von Carnap Quemheimb, quien se hospedaba  en  el Hotel Riu Merengue y de acuerdo al diagnóstico médico, su muerte se produjo debido a trauma craneoencefálico moderado, herida en la región occipital izquierda, hematoma en la región parietal derecha.
 
Las autoridades confirmaron que estos golpes los recibió el turista alemán al caerse en el  baño de su habitación por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para los fines correspondientes.