Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de diciembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 17/12/14.-


El Ministerio de Educación que dirige el Lic. Carlos Amarante Baret, convoco a los ingenieros y agrimensores de Maria Trinidad Sánchez al sorteo de seis nuevos centros educativos para insertarlos al nuevo sistema educativo que auspicia el presidente Danilo Medina.

Los ingenieros depositaron sus documentaciones en la gobernación provincial de Nagua, donde en unos momentos se estará llevando a cabo el sorteo de las obras que serán construidas en esta población.

Las obras están dentro del Programa  Nacional de Edificación Escolar  (PNEE), que esta ejecutando el Ministerio de Educación en todo el País, con el que se busca cerrar la brecha de aulas en el territorio nacional, donde el gobierno desarrolla la Revolución Educativa.
 
Cientos de ingenieros participan de estos sorteos en esta ciudad de Nagua procedentes de las diferentes regiones de la provincia Maria Trinidad Sánchez y regiones aledañas.


Se espera que en los próximos meses el presidente Medina, este de nuevos en esta provincia entregando nuevas escuelas y estancias infantiles como en otras ocasiones los hijos de los más pobres de esta región puedan estudiar en centros confortables y decentes.