Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de diciembre de 2014

Por Negro frías.-Nagua, 10/12/14

La compañía AERODOM siglo 21 realizo un entusiasta y hermoso encuentro con la prensa de las provincias Maria Trinidad Sánchez y Samana donde también anuncio la implementación de varios talleres sobre turismo internacional para vender las bondades de la Republica Dominicana a través de los medios de comunicación local y nacional.

Los ejecutivos del aeropuerto profesor Juan Bosch, antes de invitar a los periodistas y locutores al brindi y el almuerzo, informaron a los comunicadores de las ventajas que le ofrece la terminar aérea a los usuarios de esta región por la cercanía y las facilidades del mismo.

Yolanda Mañan, quien es la encargada de relaciones públicas de AERODOM hizo uso de la palabra y agradeció a todos los comunicadores de la zona el haber asistido y por darle el apoyo a los eventos que esa Terminal aeroportuaria.

 
Entre cuentos y anécdotas periodistas y comunicadores disfrutaron del primer encuentro navideño que institución alguna ofreciera con motivo de las festividades navideñas 2014, donde además los comunicadores recibieron un exquisito vino por parte de la periodista Mañan.

Todos los años AERODOM, se reúne para esta época con los comunicadores de la zona, donde se ofrecen las informaciones de la compañía para año siguiente y los diferente destinos que van a conectar.


El almuerzo comenzó justo a la una de la tarde y pasado las 2:30, los periodistas y comunicadores se desdieron de la ejecutiva de prensa y varios ejecutivos presentes allí.