Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de diciembre de 2014

 POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
RESUMEN NOTICIOSO 2014
Morbo y amoral: el descaro de las figuras
ESTE AÑO NO FUE TAN CONVULSO COMO OTROS, EN EL QUE ALGUNOS PERSONAJES FUERON NOTICIA GRACIAS A MALAS ACCIONES.
Omega se mantuvo durante el 2014 en el centro de la noticia. El merenguero inició con uno de los sucesos más comentados cuando en marzo Antonio Peter de la Rosa estuvo envuelto en un tiroteo en una plaza comercial de Santiago, en el que resultó herido Félix Antonio Rumaldo, de 25 años. Por este caso el mambero  guardó tres meses prisión en la cárcel Rafey.
El fin de semana “El Fuerte”  volvió a estar en la mirilla tras una balacera que se produjo en la discoteca Dubai, de Santiago, y en la que resultaron tres personas heridas. Luego de comentarios que alegadamente lo ubicaban en el lugar de los hechos, el Ministerio Público y la Policía negaron ayer que se ordenara el arresto del artista en relación al caso.
Este año Omega volvió a coronarse como el rey de los sucesos noticiosos, ya que en su accionar también suman  otros acontecimientos.

Otro cantante que se ubicó en el candelero fue Frank Reyes, a quien se le imputaba el haber agredido sexualmente a una joven menor de edad en su finca de Piedra Blanca. Marlín Santos acusó al bachatero de seducir a su hija. Él se defendió de la acusación y fue descargado tras demostrarse que todo era una falsa.
Martha Heredia
Luego de cumplir prisión preventiva como medida de coerción por el tráfico de heroína, la cantante Martha Heredia fue condenada a cumplir  una pena de siete años de prisión y al pago de 100 mil pesos de multa, tras declararse culpable de las acusaciones.
Otro hecho que marcó el 2014 fue la cancelación del concierto “Bangerz Tour”, de la cantante estadounidense Miley Cyrus por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, atendiendo a que la artista “acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”.
Rafely Rosario se anotó en la lista.  En julio, el merenguero fue dado como desaparecido en Nueva York, donde fue encontrado más tarde deambulando sin rumbo. El joven fue ingresado por unos días en un hospital fruto de una depresión.
Encontronazos
Vladimir Dotel y René Brea intercambiaron mensajes a través de red social de Twitter. El líder de Ilegales  utilizó epítetos contra el productor, a quien consideró como “una persona cobarde que no mira a la cara”.
La incomodidad por parte de Dotel surgió luego de que fuera citado por la Policía por la supuesta responsabilidad de poner a circular la lista de nominados a Premios Soberano.
Melymel, en cambio, fue apresada por agentes de la Policía Nacional luego de protagonizar un suceso en el parqueo de una farmacia, cuando hirió supuestamente con la llave de su vehículo al seguridad del local, en el momento en que éste le dijo que no podía parquearse en ese lugar.
Fausto Mata (Boca de Piano) y José Enrique Pintor (Pinky) se tiraron las cajas y los cajones a través de las redes sociales luego de las declaraciones de Pintor al descalificar a los humoristas para trabajar en el cine.

Dafne Guzmán y Julia Bermejo también se involucraron en una discusión por las redes, en la que trataban de aclarar la buena relación que Dafne tenía con sus ex suegros, padres del novio de Bermejo. (Ynmaculada Cruz Hierro-Listín Diario) Merengala.